¿Qué es Salushape?
Es un equipo que combina 3 tecnologías, HIFU corporal, cavitación corporal y radiofrecuencia facial. Con Salushape podemos trabajar diferentes zonas:
- Cartucheras.
- Flancos.
- Abdomen.
- Brazos.
- Zona facial.
Podemos trabajar los diferentes tipos de grasa combinando las tecnologías de Cavitación y HIFU. También podemos enfocar el tratamiento en la reafirmación facial con la radiofrecuencia.
¿Qué tecnologías combina Salushape?
HIFU – CAVITACIÓN – RADIOFRECUENCIA
- HIFU
Ultrasonido focalizado de alta intensidad (high intensity focalized ultrason)
Una de las tecnologías médico-estéticas más avanzadas para el proceso de eliminación de adipocitos y nódulos grasos resistentes. Es una tecnología liporeductora apta para tratar cualquier tipo de lipodistrofia subcutánea y supramuscular.
Actúa a través de la termólisis, depositando una elevada cantidad de energía en un punto preciso para necrosar el tejido específico.
- CAVITACIÓN
Tratamiento de ultrasonidos para grasa edematosa.
Es una técnica liporeductora indicada para tratar distintos tipos de grasa blanda y/o edematosa, celulitis, piel de naranja.
La cavitación es un fenómeno físico de resonancia acústica (ultrasonido). Este ultrasonido crea microburbujas dentro de las células adiposas que implosionan y junto con una debilitación de la membrana celular, ayuda a destruir los glóbulos uniloculares de grasa y los adipocitos.
- RADIOFRECUENCIA
Estimulación de fibras de colágeno y elastina.
Técnica que genera ondas electromagnéticas que a su vez generan un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua en el tejido graso que por fricción eleva la temperatura, generando calor interno en la dermis de dentro hacia afuera.
Remodela la figura y reafirma los tejidos.
Estimula la formación de colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo aportándole firmeza.
¿Para qué está indicado el Salushape?
- Reducción de grasa localizada.
- Reducción de celulitis dura.
- Reducción de celulitis edematosa.
- Mejora del aspecto de la piel.
- Redefinición.
- Remodelación.
- Piel flácida y dañada de rostro, cuello, escote y senos.
- Círculos oscuros debajo de los ojos.
- Reducción de arrugas.
- Reducción de la hinchazón en la cara y alrededor de los ojos.
¿A quién está destinado el Salushape?
Está indicado tanto para aquellas personas que quieran tratar zonas de grasa localizada o quieran mejorar el aspecto de su rostro.
¿Qué zonas se pueden tratar con el Salushape?
Está destinado a tratar todas aquellas zonas corporales donde se quiera reducir, remodelar y mejorar el aspecto de la piel. Y en zonas faciales para mejorar el tono, la firmeza del tejido, la jugosidad y el aspecto de la piel.
¿Cómo rentabilizar el equipo Salushape?
Para rentabilizar al máximo el equipo Salushape te proponemos las siguientes opciones:
- Combinar las tecnologías del equipo y ofrecer packs faciales y corporales, media hora de cada tratamiento.
- Compaginar el HIFU corporal y la cavitación corporal con la presoterapia, media hora en cabina y dispondrás de media hora de «manos libres» que te permitirá gestionar otras tareas de tu centro.
A la hora de plantearte el precio del servicio recuerda tener en cuenta los siguientes conceptos:
- Competencia.
- Valor del servicio.
- Valorar el tiempo que le dedicas.
- Los desechables y fungibles necesarios.
- Perfil de la clientela.
También es interesante que cuándo incorpores este equipo en tu centro realices una jornada de «puertas abiertas» para que tus clientes lo conozcan y así tengas más oportunidades para poder venderlo.
Deja una respuesta